El lenguaje salvador

Todos sabemos que el mundo tiene algunos problemas, pero por suerte el lenguaje nos ofrece palabras que si no salvarlo pueden hacérnoslo más digerible, potable, que todo tiene su vuelta en la vida. He aquí un breve glosario de términos en boga en estos tiempos difíciles, aplicables a la vida cotidiana, con ejemplos prácticos para aquellos que todavía no los hayan utilizado.
Alternativa. Adjetivo. Se aplica a las personas diferentes al resto de los mortales. Por suerte conocí una piba muy alternativa, que tiene un piercing en el cristalino y cultiva bonsai en la tierra de las uñas.
Proyecto. Sustantivo. Con un poco de imaginación y alguna manito financiera se pueden hacer cosas diferentes. Mis amigos y yo tenemos un proyecto para el tercer mundo, una ONG que va a fabricar balsas ecológicas de papel reciclado.
Vibrar. Verbo. Está entre sentir y percibir pero en un plan más místico. Algo notaba en mi novio que no me vibraba bien. Creo que andaba en algún proyecto con la de los bonsai. Así que de momento me compré un consolador que me vibra mejor, me hace ver las galaxias más allá de Andrómeda y además no me cuenta historias ni chorradas.

No hay comentarios.:

¿Esto es arte o lo tiro? Pandemia cultural

¿Esto es arte o lo tiro? Pandemia cultural Programa de radio emitido por FM Fribuay entre los meses de septiembre y diciembre de 2020. Parti...