18 marzo 2006

Puntapié inicial

¿Un blog es un espacio de narcisismo? Quería llamar al mío El pez náufrago, famoso texto de Macedonio Fernández, pero me pareció un poco pretencioso, y además Google tiene una lista de editoriales, colecciones, programas de radio y marcas de escarpines con ese nombre. Depués pensé en "Cactus de La Pampa", pero también me pareció presumido, como si se llamara "El otro lado" o algo por el estilo. Opté por unos versos de la poesía gauchesca en su vertiente surrealista porcina. A ver qué hacemos.

1 comentario:

HighToro dijo...

Bueno, sobre los nombres pretenciosos o no creo que podemos sentarnos a conversar, mi site anterior se llamaba "El pelotero del Toro" y el actual "GATTACA"... todo que ver con todo, ¿no? :-B

A lo que iba es que me gustó del nombre de tu site una ondina mi-viejo, y vea que no miento:

http://gattaca.com.ar/weblog/archivos/2005/01/08/la-portera-de-la-casa-de-juan-gomez/

"De entre las flores del campo
me gusta el chancho."

es la frase.

Saludos, y éxitos bloggeriles.

De las aves que importan me gusta el chancho

Como todo el mundo sabe, resulta que la Argentina, nuestro querido país, el de los cuatro climas, el de las cataratas y la cordillera, el ...