Musiquita

Quería poner música en el blog y parece que no se puede, por lo menos en éste, se pueden colgar fotos pero no música, o no me enteré todavía, es una pena muchachos, el arte debe ser gratis amiguitos del G7 o G8, no sé exactamente cuántos son, digo yo entre paréntesis, lo que quería era poner una canción de Cerati, En la ciudad de la furia, en versión de Soda Stereo y Aterciopelados en vivo, muy linda versión, psicodélica, quería, para que el lector escuchara mientras leyese, control pleno de lo que se mete en la mente del lector, casi como en el cine, y quería decir, enganchando con un post anterior, que esa canción es a Mi buenos aires querido, lo que La balsa es a Volver, una vuelta al tema desde otro prismático, no sé si me explico, sería mejor con música así que mejor no digo nada. Lo que sí digo es que, busca que te busca, me topé con una versión de Cuando ya me empiece a quedar solo, famosa canción del señor García cantada nada menos que por el señor Flaco en la era precámbrica, cuando eran todavía bastante jovenzuelos. Si pinchan en el nombre de la canción o en el título de este post, y luego, dentro de esa página, en el link Serú Girán y Spinetta Jade, 1980 (no la otra porque es una versión un poco pastosa de Mercedes Sosa), van a escuchar la curiosa versión de esa linda canción. El sonido no es bueno pero la casa es grande.

No hay comentarios.:

¿Esto es arte o lo tiro? Pandemia cultural

¿Esto es arte o lo tiro? Pandemia cultural Programa de radio emitido por FM Fribuay entre los meses de septiembre y diciembre de 2020. Parti...