06 junio 2008

Nuevo Word Anti Escritura Basura

La empresa Microsoft estaría a punto de presentar una nueva versión del procesador de textos Word, el "WAEB" o "Word Anti Escritura Basura", que cuenta con la novedosa capacidad de eliminar los textos malos a medida que se los escribe.
"El corrector ortográfico y sintáctico es insuficiente", señaló Bill Gates, anteayer, en la conferencia de prensa habitual de los miércoles.
"El WAEB es en realidad una herramienta del lector", señaló el magnate, que se pronunció como su defensor y abanderado. Sin embargo, según trascendidos, la orden de desarrollar la nueva versión fue decidida luego de tener que afrontar decenas de juicios de lectores hartos de leer basura pseudoliteraria.
"Es un desafío para los escritores", concluyó como para darle un broche optimista a la charla. Ante la consulta de una periodista respondió que el criterio de lo que es buena y lo que es mala literatura "se cae de maduro".
Este blog no sabe si adoptar el nuevo procesador, a riesgo de quedar vacío o mudo, o seguir así, aportando textitos incorregibles al gran tacho de la cultura universal indiscriminada.

No hay comentarios.:

De las aves que importan me gusta el chancho

Como todo el mundo sabe, resulta que la Argentina, nuestro querido país, el de los cuatro climas, el de las cataratas y la cordillera, el ...